Aspel es el software de cuestiones administrativas líder en México, se vende actualmente en toda la República Mexicana y algunos países de Centro y Sudamérica. Por su facilidad de uso y personalización, además de ser un software muy completo, ha incrementado sus ganancias en casi un 200% en menos de dos años gracias a las reformas fiscales que requieren de la factura electrónica.
¿Qué es?
Aspel es una empresa mexicana que desde 1981 se dedica a la creación de software administrativo para automatizar y simplificar los procesos para las micro, pequeñas y medianas empresas.
En décadas anteriores, todos los movimientos de una empresa se realizaban en papel, eso, además de gastar muchísimo papel, tenía muchísimos inconvenientes, la información podría sufrir daños físicos sin esperanza de ser recuperados. Con el tiempo y gracias al auge de la computación, empresas como Aspel crearon programas para sistematizar los movimientos y ayudar a los empresarios a hacer más eficientes sus negocios.
¿Para qué sirve?
A partir del 1 de enero del 2014 todas las empresas deben realizar sus datos de facturación completamente electrónicas. Un cambio de esta magnitud puede parecer un reto, pero para Aspel, fue una oportunidad de crecimiento, ya que sus sistemas de captura de datos facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales, que incluyen la nueva facturación electrónica, y otros movimientos como son el pago de nómina y la contabilidad de la empresa.
“Para quienes ya son usuarios de Aspel, no tienen que adquirir un nuevo producto, simplemente deben costear una actualización del producto las cuales pueden llegar hasta el 60 por ciento de descuento, dependiendo de los sistemas. O en la versión de la renta del software se incluye una parte de soporte técnico puntual, básico donde se resuelven dudas acerca del uso del sistema. Si se requiere de una asesoría más amplia, en sitio, o una capacitación, contamos con distribuidores certificados que podrán ayudar a los clientes”, afirmó Brian Nishizaki, director de ventas Aspel.
Digital Depot es un distribuidor autorizado de los productos Aspel, además ofrecen todo el soporte técnico necesario para que una empresa implemente el sistema. Digital Depot cuenta con cursos de capacitación personalizados, actualizaciones y asesorías para la instalación del software.
Aspel SAE 6.0
¿Tienes dudas? Acércate a DigitalDepot para aclararlas, en DigitalDepot te capacitamos, te explicamos cuáles son las ventajas de este software y te damos soluciones para tu negocio.