Fechas oficiales de envíos 2015

Todos los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto días de asueto. Te mostramos los días de aseuto de DigitalDepot durante 2015:

Día de Año Nuevo – 1 de enero de 2015
Día de la Constitución – 2 de febrero de 2015
Día del Nacimiento de Benito Juárez – 16 de marzo de 2015
Viernes Santo – 3 de abril de 2015
Día del Trabajo – 1 de mayo de 2015
Día de la Independencia – 16 de septiembre de 2015
Día de la Revolución – 16 de noviembre de 2015
Día de Navidad – 25 de diciembre de 2015

Cláusulas del servicio de paquetería con UPS

  1.  Si requieres seguro para tu paquete deberás hacer un pago adicional de $160. Los artículos con seguro incluido en el envío son Discos Duros e Impresoras.* El seguro para el envío con otros proveedores es diferente, algunos proveedores tienen seguro incluido en el pago de envío mientras que en otros deberás solicitarlo y pagarlo a parte. Te invitamos a conocer la información del seguro de la paquetería de tu preferencia.
  2. El cliente es responsable de que los datos proporcionados a DigitalDepot son precisos y correctos, en cuanto a su domicilio y sus datos de contacto.En caso de que el servicio de mensajería UPS detecte que tiene una dirección errónea, tratará de comunicarse y de encontrar la correcta por todos los medios razonables a su alcance. Si finalmente se obtiene la dirección correcta se notificará a DigitalDepot la corrección y realizaremos un cargo adicional por tu entrega.*Te recomendamos incluir referencias a tu domicilio de entrega
  3. Cualquier modificación al domicilio de entrega, sea completo o parcial (incluso cambios de un dígito), se añade un cargo adicional a tu envío.
  4. Cuando el paquete no pueda ser entregado porque no hay nadie para recibir en el domicilio, la mensajería UPS  dejará notificación en puerta sobre el 1er intento de envío y se realizará el segundo intento en otro momento.El tercer intento para entrega del paquete podría realizarse con un costo adicional para ti, por lo que te sugerimos estar muy pendiente y siguiendo tu número guía (proporcionado previamente). Considera que si tu pago lo realizaste por MercadoLibre no podrás realizar recolección de paquete en las oficinas de mensajería, en ningún caso se entregará tu producto.
  5. Para el caso de Zona Extendida, (se denominan así a las áreas de difícil acceso), DigitalDepot considera que podría ocurrir una demora en tu entrega, desde 24 hasta 72 horas. El equipo de DigitalDepot te notificará previamente al envío si tu domicilio corresponde a una Zona Extendida.
  6. Podrás rastrear tu envío en la página de www.UPS.com
  7. Todos los envíos cuentan con garantía de entrega, sin embargo pueden existir circunstancias ajenas a DigitalDepot como los son fenómenos meteorológicos, situaciones por parte de la mensajería, revisiones de Policia Federal, etc.No nos hacemos responsables por retrasos ajenos a nosotros o generados por el proveedor de envíos.

Seguro de envío

Según el método de pago que elijas tendrás opción de pagar seguro de envío o no. Te recomendamos pagarlo, el 90% de nuestros clientes lo pagan.

El seguro se contrata a la paquetería de envío y protege tu compra de posibles amenazas y percances durante el trayecto a tu domicilio; puede ser cualquier accidente como asaltos, volcaduras, rapiña y hasta huracanes, inundaciones, deslaves etc.

Te recomendamos mucho que elijas pagar tu seguro de envío. UPS es el servicio de paquetería más seguro del mundo con los índices más bajos en accidentes, sin embargo nadie estamos exentos de sufrir percances y para eso están los seguros, es el mismo argumento del seguro de un auto o de gastos médicos.

¿Cuándo recibes?

Al siguiente día hábil después de completar el proceso de compra según el método de pago que hayas elegido, enviaremos tu paquete vía “UPS Express Día Siguiente” y recibirás tu número de guía por correo. La “Garantía Día Siguiente” aplica solo a ciudades con cobertura. El promedio de entrega es 1.5 días hábiles, siendo Día Siguiente al 80% de nuestros clientes, 2 días al 15% y hasta 8 días al 5% (poblados sin mucho tráfico).

Recibe tu guía de paquetería

*Todos los envíos cuentan con garantía de entrega. DigitalDepot no se hace responsable de retrasos ocasionados por diferentes motivos ajenos a la empresa; tales como errores humanos de parte de la paquetería, auditorías, revisiones del SAT, policía federal, fenómenos metereológicos, etc.

Si durante el rastreo de tu envío notas alguna irregularidad o percance, ponemos a tu disposición nuestra línea gratuita (0133) 3813 4070 y con mucho gusto daremos seguimiento a tu envío, de la mano de nuestro ejecutivo de paquetería.  No nos hacemos responsables de la información que puedan ofrecerte en el call center de oficial de la paquetería, ya que puede ser inespecífica. Por eso te invitamos a llamarnos primero para que recibas información directamente de nuestro ejecutivo de atención al cliente que tenemos asignado por parte de la paquetería.