El nuevo Adobe Creative Cloud 2015 incluye grandes mejoras en los programas Premiere, Photoshop, Illustrator  e InDesign. Ya sea que lo utilices para proyectos personales, o como herramienta profesional, las mejoras seguramente te van a parecer estupendas.

Lo nuevo de Adobe CC 2015

Lo nuevo de Adobe Creative Cloud 2015

Adobe ha buscado que el flujo de trabajo entre sus programas sea más eficiente, que puedas moverte de uno a otro con rapidez, sacando siempre el máximo provecho. En sus versiones pasadas ya veíamos la incorporación de aplicaciones para optimizar el uso de tablets, y smartphones  ya sea para hacer sketches, para editar un vídeo o una fotografía.

Las mejoras parecen apuntar hacia la vinculación en tiempo real de proyectos que se están trabajando en distintos programas, si se realiza un cambio en el proyecto de Illustrator, se verá reflejado automáticamente en tu proyecto de Photoshop, esto hace mucho más eficiente el trabajo, los diseñadores y editores de vídeo deben estar muy agradecidos por ello, especialmente cuando un proyecto se trabaja por más de una persona, esto ahorrará mucho tiempo de producción.

Adobe Stock

Para los que trabajan con materiales de archivo, buscar páginas que ofrezcan lo que buscas suele ser laborioso. Ahora con Adobe Stock puedes buscar entre sus 40 millones de archivos, indudablemente vas a encontrar algo que te sirva ahí.

Un vistazo para Adobe Stock

Un vistazo para Adobe Stock

Premiere

De las mejoras más notables es la inclusión de Lumetri Color, una herramienta de corrección de color que se asemeja a correctores profesionales.

Chécalo aquí:

Photoshop

El efecto Dehaze es una nueva opción para eliminar o agregar niebla a las fotografías.

Ve cómo funciona a continuación:

Illustrator

Para los diseñadores, un zoom que puedes conseguir en esta versión es mucho mayor que en la versión pasada CC 2014. Es mucho más rápida.

After Effects

Face Tracking es una herramienta que les va a encantar a los editores. Es muy útil para animación, puedes utilizar el movimiento de la cara para animar personajes. También será mucho más rápido crear máscaras de corrección, como blur, para cambiar el tono de piel, el color de los ojos o cualquier cosa que se te ocurra.

¿Listos para las novedades de Adobe Creative Cloud 2015? ¡Nosotros si!